08-12-09

08/12/09 DIARIO DE UN IBICENCO
(From Ibiza with Love – Tribute Lisbeth Salander)
No se cuantos días sin café y sin Internet. Me levanto tardísimo y con la cabeza como un “bombo”, posiblemente el salir de marcha con los compis del curro pase factura, casi que si. La noche ibicenca en invierno me resulta un timo, te gastas un “paston” para llegar a casa “con más pena que gloria”. Me doy un baño para ver si me espabilo. Decido dedicar la mañana a buscar el famoso parque de Las Salinas y correr un poco. Misión completada: 6 Km por el parque de Las Salinas, subiendo a la torre y todo, con dos cojones. Medito en poner un graffiti la proxima vez que me acerque a la torre, aunque quiza esa idea no sea compartida por las "fuerzas del orden" y es que el "arte urbano" nunca se ha caracterizado por su unánime acogida. Estiro en la playa mientras veo los alcantilados. Hago unas fotos y me piro pa keli. COMIDA.- Salchichas y ensalada de arroz. Utilizo la ensalada de arroz para hacer un popurri que me valga de cena para el curro, pues si, me toca hacer noche en el curro. Una pasada eso de que te paguen por dormir. Aunque lo mejor sucedió antes de ayer cuando me subí a cagar con el periódico, cuando llegué a la sección de deportes ya llevaba 20 euros ganados, joder nunca mi mierda se cotizó tanto. CENA.- Todo lo comestible que pillo del frigo, resultado.- ensalada de arroz con hojas de lechuga, lentejas, zanahoria, cebolla, judías, maiz, … espero no me de cagalera, aunque si me da pues nada, me pillo el periódico y a cagar informado, que menos.
08/12/09 SUPLEMENTO NOCTURNO (Night's ibiza-locomia)
(From Patetic night - Tribute al que duerme solo)
Al final y tras muchas y tensas negociaciones laborales los compis me convencen para salir por la noche, por lo visto en Ibiza folla to kiski, me se de uno que rompera esa regla. Me baño, pues a priori no quiero oler a choto, hago que me peino y valor y al toro ...
* 1er Garito de cuyo nombre prefiero no acordarme ---> Ahí estamos 6 funcionarios superprofesionales en acción: 2 pegados a un cubata, otros 2 pegados a unas tias, o eso más bien les gustaría a ellos, 1 pegado al futbolín, y el menda pegado a una silla con una cervecita y a su puta bola, pa variar. CONVERSACIÓN NOCTURNA FUNCIONARIAL: Yo me voy a follar ... , a esa tia me la follaría yo ... si no quiere follar pues que se joda ... yo no follo porque no quiero ... NOTA.- Conversaciones inteligentes entre funcionarios. RESULTADO.- 1 cerveza San Miguel MUSICA ESCUCHADA.- Como voy a escuchar la música con esa conversación tan interesante -ironía ibicenca-


* 2º Garito ibicenco, llamado algo de "El miedo", miedo me da sólo recordarlo.
Observo que el refran "divide y vencerás" es aplicado perfectamente en el ambito funcionarial, el campo de batalla es el siguiente: cada funcionario ataca a su presa sin darla respiro alguno, el acercamiento es rápido,con sigilo, pues no hay que dejarla escapar, una vez acorralada la presa hay pegarse a ella, ni un milimetro de separación hay que dejar. También observo que no es necesario que la presa te mire para iniciar el acercamiento, para que vas a esperar, el arte de la seducción visual siempre ha estado sobrevalorado. No hay tregua entre funcionarios, una vez que uno ha sido rechazado acude el otro, como suplente de lujo, el compañerismo siempre nos ha caracterizado. Tras beberme la Cruzcampo me doy cuenta que no se ha librado de los encantos funcionariales ni la tia que daba camisetas y gorras de BURN, joder somos la oxtia; desde luego no nos ha hecho falta bebidas isotónicas para dejar el garito mas vacio que un solar. Así tras pedirle una Heinecken y darme cuenta que vale el doble que la Cruzcampo, se decide ir a otro garito, pues no quedan mas "ibicencas": "estoy desaprovechado en este garito" dice un compi al ver la situación. Me doy cuenta que lo que yo estoy desaprovechando es la "guita" pues ya llevo 3 cervezas y un red-bull.
RESULTADO.- 1 Cruzcampo + 1 Heineken + 1 Red-bull CONVERSACION FUNCIONARIAL: "Pues que sepas que esta es la mejor época pa ligar" me dicen a mi. "Ah, entonces en verano con las guiris ..." "Olvidate, las de aquí, esas son las mejores, te veo yo follando con alguna de estas, quedandote aqui en la isla y luego no querras irte a tu tierra" (...)
MUSICA ESCUCHADA.- jUST LIKE HEAVEN - THE CURE -

3er Garito - No me acuerdo del nombre (Ni falta que hace) -
Me doy cuenta que hemos sufrido bajas en el grupo, 2 de sus componentes han desaparecido, terrible perdida funcionarial. Observo como el arte de la seduccion no es exclusivo de los funcionarios. Es más, en este garito parece ser una plaga que afecta tanto a funcionarios como a ibicencos, algo que incomoda bastante pues el local esta "petado" y practicamente no te puedes mover, cualquier intento de acercarte a una hembra es frustrado inmediatamente por 3 o 4 machos alfa, parece ser que aqui se aplica el dicho de "o follamos todos o se rompe la baraja". Ante lo cual decido tomarte otra cervecita. Tras 4 cervezas y 2 bebidas isotónicas me doy cuenta que las ibicencas parecen impregnadas por el gen catalan, si ese gen que vuelve a la peña un poquillo "desaboria", como dirian los andaluces. Prefiero no hacer público mis pensamientos, cosa que me sorprende, pues a veces suelo decir las cosas antes de pensarlas ¿Estaré sufriendo una maduración ibicenca?. Todo puede ser.

4º Garito "Pacha"
Pues nada, aqui estamos en el Pacha de Ibiza, quien me lo iba a decir. Me doy cuenta que la mitad del aforo esta repleto con gente del curro, coño para eso compramos una mesa de mezclas y ponemos musiquita allí, joder. Me tomo otra cerveza que esta como mínimo debe ser agua bendita porque joder 8 euros, la madre que los parió. Tras una detallada observación y otra cervecita me doy cuenta que la seducción en equipo ha dado paso a una competición individual. Pues si, ahora los esfuerzos funcionariales se centran en una compañera del curro. Como si de una batalla a vida o muerte se tratara, cada funcionario usa sus tacticas y tecnicas más secretas en busca del ansiado trofeo, se pueden observar diferentes métodos de caza, más o menos validos, pero sin duda toda una delicia para el espectador, me siento testigo de algo incomparable, más bien único dentro del ámbito funcionarial. Finalmente uno de ellos me informa sobre la ansiada presa:
- "Joder tio, vaya pedo que lleva la tia esa, se me ha caido dos veces, la he tenido que coger y aún así nada que no he podido hacermela, llevo toda la tarde con ella y nada, joder si lo se no quedo con ella"
Yo como buen compañero le doy animos, a lo que el sugiere:
- "Tronko, que la llevo invitando toda la noche y nada ni por esas me la hago y eso que va pedo, porque no te lo pierdas que la tia lleva una botella de whisky escondida en el bolso y lo que hace es pillarse coca-colas" -
Yo, como un buen compañero para darle animos le comento:
-"Tu tranki tio, a mi me pasó igual con una tia ..." y sin dejarme terminar me contesta:
-"Si tio pero es que esta tia, es mu dificil pero que muuuuu dificil ..."
-"Coño, pues mira el compi como está ahí ..."
-"Que no tio, que lo tiene muuuuuu dificil"
-"Joder, tio si miralos ahí"
-"Que no tio que es muuuuuu .... bueno me da igual, esa tia no lleva ni un mes en el curro y ya se ha tirado a dos minimo, no se a que aspira ..."
-"Vamos, que es más puta que las gallinas" sugiero yo por ir al grano más que nada
-"Que si tio, que esa se ha follao a medio curro ya"
-"Bueno dejala, cada uno es como es"
-"No si a mi me da igual si yo tengo novia"
(Minuto de silencio)
Tras esta didactica conversacion decido ir a mear y tras mi vuelta deduciendo que ya "está to el pescado vendido" decido pirarme pa keli, pero esta vez andando, nada de taxis.
MISIÓN IBICENCA: No perderme y llegar a casa andando RESULTADO: Llego a casa a las 8:00 de la mañana tras volver sobre mis pasos dos o tres veces. La referencia del castillo es valida siempre y cuando lleve menos cervezas en el cuerpo. Hay que ver como se movía el puto castillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario