30-01-10

30/01/10 DIARIO DE UN IBICENCO
(From Ibiza with Love – Tribute Lisbeth Salander)
Otra mañana más otra cagada más, mi estómago como un reloj me avisa: “Tienes 10 segundos para echar una buena cagada”. Tras dar un salto, como los del JORDAN de esos BULLS de los ’90, recorro el pasillo que va desde mi habitación al baño en 1,2 segundos, ASAFA POWELL estaría orgulloso de mi. Tras unos instantes de incertidumbre, surge de mi un zurullo que justifica este duro esfuerzo matinal. Tras ver como el reloj marca 9:30, decido seguir durmiendo, que menos. Sobre todo tras el “dura” jornada de trabajo que me espera mañana. 11:30 es hora de levantarse, ponerme el chandal, lavarme la cara, quitarme las legañas, ajustarme el flequillo dismulando ese “carton de moda” y sorprendentemente cagar por segunda vez. “Hoy puedo batir mi record de cagadas” pienso tras observar este nuevo zurullo ibicenco. Me acerco a “La Canela”, otro pastelito espera y como no esa pastelera ibicenca que me está haciendo coger una tripita que me alegra la vista cada vez que me levanto y que incomprensiblemente disimulo lo más que puedo. Compra diaria.- Merluza fresca, porción de tarta, ensaimada, una barra de pan y una miradita más a mi “pastelera favorita”. DESAYUNO.- Ensaimada con NESCAFÉ puro Colombia. NOTA.- Tengo completar mi desayuno con algo de fruta, plátano, mandarinas, melón … se aceptan todo tipo de sugerencias. Sesión de pesas en el gimnasio con sus agujetas correspondientes, no tenemos ya el cuerpo para estos trotes. Me preparo un guiso de pescado, todo un fracaso, pues pago con creces no decirle a la pescadera que la merluza es para guisarla. Los filetes son tan finos que se deshacen sin piedad en el implacable caldo de pescado. Al menos me queda la sepia y los calamares, pienso. COMIDA.- Guiso de Pescado, aunque a simple vista parezca una sopa de merluza condimentada con sepia y calamares. Mientras me tomo un NESCAFÉ cuezo sopa en cantidades extremas, que menos para la jornada de trabajo que se avecina. Suena EXTREMODURO, “Me revuelco por el suelo y me revienta la polla de pensar en ti …” canta el ROBE, “y de pensar en trabajar” le contesto yo con la misma armonía y buen gusto. CENA.- Filete de ternera condimentado con una jugosa ensalada. Mientras ceno veo el R. Madrid-Depor, 20 años sin ganar en Riazor … “y lo que queda”, pienso en un alarde de “optimismo”. Comienza el partido: 0-1. Gol de Granero, empezamos bien. 0-2: Taconazo de Guti a Benzema y ¡¡¡¡¡Gooooool!!!!!!. Ese Gutierrez que clase tiene, taconazo mirando al tendido, lastima que juegue cuando le salga de los cojones, que son en contadas ocasiones; Sería conveniente llamar a los del IKEA a ver si le amueblan de una vez por todas la cabeza a este tio … ¡¡¡Gutierrez selección!!!, jejejeje. 1-2.- Enesimo fallo de Marcelo, joder que tio mas plasto. 1-3: Partido sentenciado y 3 puntitos para la buchaca, que menos. Comienza a jugar este Madrid, espero no sea flor de un día y ya se empiece a ver la mano de PELELEGRINI. Como buen profesional me acuesto pronto, mañana hay que madrugar. Todo un currela estoy hecho y sobre todo un “gran profesional”. “Que no me entere yo que no lo doy todo en el curro” – IRONIA IBICENCA-. Antes de sobar leo “Mujeres” de Charles Bukoski.

0 comentarios:

Publicar un comentario