12-12-09

12/12/09 DIARIO DE UN IBICENCO
(From Ibiza with Love – Tribute Lisbeth Salander)
CUENTA ATRÁS: 2 días pa llegar al barrio y prácticamente un mes sin Internet, hay que joderse. Me levanto tarde aunque lo mismo da, está lloviendo cosa fina y un airazo que no veas. Ya van dos días así, joder tenía que haber reservado el vuelo para hoy. Compra diaria.- Pan ibicenco, ensaimada y un boleto de lotería de navidad, ¡¡¡¡A ver si hay suertecilla, que buena falta hace!!!!. DESAYUNO.- Ensaimada y melón. A pesar de que sigue chispeando, decido echarle huevos y tras sacar el cocido del congelador, pillo el “OLO” para realizar la enesima… MISIÓN IBICENCA(I): Encontrar el mercadillo de los sábados, situado cerca del hipódromo. RESULTADO: Absoluto fracaso, me pierdo entre 4 o 5 veces (total.- 4,5 veces, joder no se como ha podido salir esa cifra, “expediente x”); así tras preguntar infinitas veces, mi única referencia para encontrarlo, un molino en una rotonda; pues bueno, aunque parezca mentira, no paro de ver molinos desde que me han dicho eso… coño parezco el “Quijote ibicenco”. Llegando a la conclusión que lo más importante en una misión es la improvisación y que la ensaimada no tenía sustancia psicotrópica alguna, decido ir a ver “Cala Salada”, ya que los del curro comentan que es la oxtia. NOTA.- Espero no seguir viendo más molinos, si no al final me voy a acabar mosqueando. MISIÓN IBICENCA(II): “Cala Salada”, dirección San Antonio. Así tras perderme varias veces y con mi “OLO” desesperado por el conductor que le lleva, por fin la encuentro:
- “Coche de poca fe … que eres un coche de poca fe”, le replico al “OLO”
- “Anda calamidad, que por poco si llegamos …” me contesta.
(NOTA.- joder, parecemos matrimonio)

- CALA SALADA y CALA SALADITA.- La cala es la oxtia, eso si para acceder tienes que bajar con el coche por una cuesta con multitud de curvas … el Alpe Duez ibicenco, vamos. Yo desde luego iba con los cojones de corbata, ¡¡¡A ver si me salgo de la carretera con el “OLO” y no puedo ir pa Madrid!!!. Una vez allí, el riesgo merece la pena, toda una pasada … la cala está rodeada de arboles y el agua con un color de la oxtia y eso que estaba lloviendo. Lo que más me impresionó, la calita pequeña que había más cerca y que por desgracia al final no supe acceder … lo dejaré para otro día. ¡¡¡¡PROXIMA MISIÓN IBICENCA!!!!, faltaría más.

Tras observar que peligrosamente empieza a anochecer, pongo el “TOMTOM” en marcha … el riesgo de que me multen con el faro fundido prevalece sobre la aventura de llevar el coche sin ninguna ayuda y que me pierda otras tantas veces. Jodido “materialismo metafísico” que prevalece sobre el “libre albedrío”, me cago en la oxtia, esto no puede ser. PROXIMA MISIÓN IBICENCA: Llevar el coche a que me pongan un faro nuevo. Que menos, un defensor del LIBRE ALBEDRIO como yo, no puede consentir esta situación. COMIDA.- Cocidito ibicenco descongelado. Decido limpiar la casa; joder me está entrando complejo de “Marujon”. Me pillo una pizza al lado de casa y una cervecita, pues toca ver al Madrid contra el Valencia, a ver si ganamos … Cuando subo a casa me doy cuenta que tanto la pizzera, como la cajera del Eroski, donde he comprado las cervezas, estaban como un tren. Lastima que sólo nos haya unido el mero intercambio comercial. Enciendo la tele: “¡¡¡ESE MADRID OEEE, OEEEEE!!! CENA: Pizza Romana con Budweiser. R.MADRID 3 VALENCIA 2 hala a joderse los valencianos y eso que seguimos jugando como el culo, el día que juguemos bien ... NOTA.- Pepe lesionado toda la temporada, lo que faltaba y Casillas que ha optado esta temporada por cantar a lo bestia, vaya partidito que se ha marcao, el bicho. Me tomo el te azul, que compré de la “Casa de te”, una tienda de lo poco salvable que hasta ahora he visto de Ibiza. RESULTADO: Está cojonudo. Lastima que no me lo pueda llevar a Madrid, pues sólo faltaría que cuando fuera a pasar el control del aeropuerto piensen que llevo una sustancia de esas, de cuyo nombre prefiero no acordarme … a ver si me van tener retenido como “hippie pasao de vueltas” y encima tenga que esperar otro vuelo para pirarme. Porque yo lo que quiero es: ¡¡¡¡SALIR DE ESTA PUTA ISLAAAAAAAAA!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario