11-12-09

11/12/09 DIARIO DE UN IBICENCO
(From Ibiza with Love – Tribute Lisbeth Salander)
Joder al final va a ser verdad que me voy a tirar un mes sin Internet, me kago en la oxtia. Me levanto sopa, pa variar … no soy persona hasta las 11:00, aunque ¿alguna vez he sido persona?. Buena pregunta. Compra diaria.- Ensaimada y pan ibicenco, un expresso – a ver si me espabilo – salmón ahumado, espárragos, pimientos, bombona de 8 litros de “SOLAN DE CABRAS”, que joder como pesa. NOTA IBICENCA.- A ver si me compro de una puta vez la cafetera, estoy hasta los huevos de que me roben por el puto café, que se habrán creido estos ibicencos. Una vez que subo a casa las compras tomo nota: “casi mejor comprar el “SOLAN DE CABRAS” en garrafas de 5 litros como máximo, pues no veas como pesaba la puta bombona de 8 litros, me cago en la oxtia. ¡¡¡Que ya somos mayores pa estos esfuerzos, joder!!!” DESAYUNO.- Ensaimada con mandarinas. Voy pal curro para ver si me han autorizado las vacaciones, ya sólo faltaría que estos cabrones me jodieran mis días y no pudiera pirarme a casa. Aunque parezca mentira empiezo a echar de menos Madrid, quien me lo iba a decir, toda la puta vida estando hasta los huevos del barrio, jejejejeje!!!. Aparte tengo la sensación que la puñetera isla se me empieza a quedar pequeña y que diga yo esto tiene delito, pues si una cualidad tengo yo es que cojo en cualquier recoveco. Total que ¡¡¡¡¡QUIERO SALIR DE AKI!!!!. Respuesta afirmativa, me han dado las vacaciones; si no me las dan me lio oxtias. … (tonterías me jodo como to kiski – como dice la canción del Fito “Sé que tú de lo que dices la mitad…”). 5 km por playa de N’Bossa y le cuento mis andanzas a la “tia buena de recepción”, no me hace mucho caso, no me extraña, lo bueno y breve dos bueno y lo mucho pues cansa, para que nos vamos a engañar. Aparte me parece intuir que su amiga cada vez que hablo me lanza miradas mortíferas, como si fuera una mutante con el poder de derretir a la peña con su mirada. Eso si, tanto como mutante como tia con mala oxtia tampoco está nada mal la amiga, para que nos vamos a engañar. COMIDA.- El pescado de ayer y aunque parezca mentira no me jode el estomago; será posible que el cuerpo haya creado una barrera de protección contra ese “corrosivo” pescado; joder cuantas peliculas veo. Me trago “SE LO QUE HICISTEIS … “ y me entero que la Pilar Rubio se pira pa Telecinco, … ay que joderse se me ha caído un mito, poderoso caballero don dinero. Pues nada a ver si antes de irse para allá se pasa por casa y nos tomamos un cafelito … joder si le pilla de camino, que trabajo le cuesta. Tarde de cine, con la peli “Algo pasa en Hollywood”, sinceramente el titulo va que ni pintao, pues algo pasa en Hollywood para que hagan esta puta mierda de peliculas. CENA.- Ensalada, sopa de pollo “SOPISTANT”, y quesitos de la “VACA QUE RIE” y que por mí podrá reir y descojonarse todo lo que quiera pero a mi ya no me engaña más, vaya puta mierda de quesitos, donde este el “CASERIO” con esos si que me rio yo. Escribo mientras escucho “Angel” de Massive Attack y “Babe, I’m Gonna Leave you” de Led Zeppelin.

0 comentarios:

Publicar un comentario