14-12-09

14/12/09 DIARIO DE UN IBICENCO
(From Ibiza with Love – Tribute Lisbeth Salander)
CUENTA ATRÁS: 0 días para pisar el barrio. Me suda la polla los días que llevo sin café y sobre todo sin Internet, ¡¡¡¡¡Que me piro pal barrio, oxtia!!! ¡¡¡A tomar por culo la puta isla!!!. Suena el despertador y me levanto de un salto … bueno no de un salto pero relativamente rápido para lo que es costumbre en mi. Me doy un baño para espabilarme y aunque eso no va a remediar que desayune en semi-estado de sonambulismo, al menos mi mente se despejará un poco. NOTA.- Tengo que estar medianamente despierto, no sea que me confunda y coja otro vuelo, lo que me faltaba… Como es costumbre estos últimos días, no para de llover. En circunstancias normales me la pela pero el problema radica que los suelos de la casa mantienen un idilio casi amoroso con la mierda y claro ahora mismo estan limpios, limpios … por lo que si bajo a comprar alguna revistilla para leer durante el trayecto fijo que cuando suba la mierda se queda impregnada en las putas baldosas. Ante mi sorpresa, firmamos una pequeña tregua, y me prometen no atraer en exceso la mierda ajena. COMPRA DIARIA.- Revista “Runners”, periódico “EL MUNDO” y un paraguas, ¡¡¡A ver que remedio!!!. Rechazo la idea de comprar una caja pequeña de ensaimada, que cuesta 9 eurakos, pues no me coge en el “equipaje de mano”, una lastima … otra vez será. DESAYUNO.- Cereales Kellogg’s – los de la rana – con leche de soja y melón. ¡¡¡Por fin me termino el melón ibicenco!!! Pufff me ha costao que no veas. Salgo “escopetao” de casa y me pillo el buho, a ver si voy a llegar tarde y se van a pirar sin mi. Toda una PARANOIA IBICENCA, pues llego al aeropuerto dos horas y pico antes. Una vez conseguido el pasaje, llega el momento de la verdad que no es otro que mi próxima MISIÓN IBICENCA: No facturar, no facturar, no facturar … mi gozo en un pozo, pues el equipaje de mano pesa más de 10 Kg. Tras comentarle a la chica que sólo llevo la caja con la tetera … y el portátil, esta me comenta que el portátil no cuenta, por lo que lo llevaré en la mano y “yastá”. Nueva MISIÓN IBICENCA CUMPLIDA con éxito, tras sacar el portátil el peso de la maleta no supera los 8 Kg. Tras este momento tensión llega la calma, y con ello dos noticias, una MEDIO BUENA y otra MALA:
La MALA: El vuelo viene con retraso, ¡¡¡joder si al final no voy a salir de esta puta isla!!!
La MEDIO BUENA: Me parece atisbar en la lejanía a la “tia buena del gimnasio”, pero mi gozo en un pozo, está acompañada de la mutante con “mala oxtia”. Total que me debato entre mi integridad física (pues esa mirada tiene el poder de congelar a cualquiera) y una amena charla. Sin más preámbulos, decido pasar a su lado, sin que ninguna de ellas se percate de mi presencia. Coño, quizás me haya convertido en un mutante con el poder de la invisibilidad; rápidamente descarto esa idea y me decanto por la opción más sensata, es decir, no me han visto y si me han visto no me han hecho ni puto caso. Tras más de media hora de espera, la “tia buena del gimnasio” coge el avión con dirección a Barcelona, cosa que me parece muy respetable pero con todos mis respetos yo me cojo el avión pa los madriles, donde esté Madrid que se quite to … no te jode. A pesar de todo, mi querido avión sigue y sigue acumulando minutos y minutos de retraso. COMIDA.- Bocata de jamón en la cafetería ARS del aeropuerto, y eso que pensaba comer en casa. Joder, más moral que el Alcoyano tengo. Avisan que ya podemos coger el vuelo dirección Madrid, coño ¡¡¡¡por fin!!!! Así entre una jocosa lluvia consigo subir la escalinata y sentarme en mi asiento cerca de cabina. Hora y media después, el avión aterriza en suelo madrileño: ¡¡oxtia que pasada!!, como echaba de menos ese frio madrileño que se te pega en los huesos y jode cosa fina y el suplemento que hay que pagar en el Metro, joder ya ni me acordaba de eso, porque puestos a robar que lo haga el “amigo” Gallardón, más estilo que él no tiene nadie, además que coño así todo queda en casa y que me dices de esa línea 6, hasta arriba de gente ¡¡¡ohhhhh, ese calor humano como lo añoraba!!!! Al menos llego a casa y todavía conservo la habitación … y aunque algunas cosas esten cambiadas de sitio ¡¡¡¡¡HAY INTERNEEEEEE!!!! ¡¡¡¡ALELUYA, ALELUYAAAAAAA!!!!!! Ese Facebook de moda … y a bajarse cosillas …
PROXIMAMENTE: UN IBICENCO EN MADRID – Suplemento semanal

0 comentarios:

Publicar un comentario