28-12-09

28/12/09 DIARIO DE UN IBICENCO
(From Ibiza with Love – Tribute Lisbeth Salander)
2 taza de NESCAFE CAPUCCINO, 1 Te blanco (mezcla fresa y platano). Me levanto tarde, los jodidos polipos no me han dejado pegar ojo en toda la noche. Por lo visto, se querían ir de fiesta, amos no me jodas.
- Que ahora no hay nada, hasta el verano está todo cerrado. ¡¡¡No hay fiesta!!! – les decía yo.
- Que si joder, que hay un garito que el segurata es un polipo de confianza y nos ha dicho que por allí va cada polipa de “toma pan y moja”- me contestaban
- Callaros ya, joder. Y dejarme dormir.- Les grité. Y así durante toda la noche, un bucle noturno. Tras sonar la alarma del movil en intervalos de 10 minutos durante hora y media, por fin consigo levantarme; a pesar de ese esfuerzo sobrehumano, todavía me quedan fuerzas para ver como el reloj muestra con orgullo las 13:00 horas. Joder putos polipos. Llamo a MUFACE para que ver que pasa con mis recetas, las solicité por Internet, cuando estuve en Madrid, hace 10 días y todavía no han llegado. Media hora hasta que me cogen el teléfono, ahí está esos funcionarios, como nos lo curramos. En mis datos no aparece el piso donde vivo, por eso no han podido llegar. Joder, con la funcionaria que tomó mis datos, menos luces que el parque de mi barrio de noche. Cuatro días más tengo que esperar. Joder, al final voy a tener que sacar de fiesta a los polipos por lo que veo, porque oficinas de MUFACE no hay, eso si putas discotecas para ver “pasaos” eso que no falte en esta puta isla de mierda. Así tras llegar a la conclusión que la oficina más cercana se encuentra en Mallorca, a 4 horas en ferri, no me queda otra que confiar en la buena fe, diligencia, prestancia y profesionalidad de la funcionaria que me ha cogido el teléfono y en la celeridad, capacidad, aptitud y buenas maneras del cartero ibicenco. Pillo el “OLO” y me voy al LIDL, a ver si consigo verlo abierto, por una vez desde que estoy en la “Puta isla”. Resultado: Menudo timo el LIDL este de los cojones, la mayoría de las marcas ni se conocen, aún así me vale pa comprar toallas, una alfombrilla para el baño, papel para limpiarse el culo (o sea, higienico, o eso espero por el bien del ojete), servilletas de papel, pastillas de AVECREM para caldo de pollo, unos botes de especias y chile. Tras aparcar y subir las compras me voy al Eroski, todavía me queda que comprar … y son más de las 15:00, hora que llega mi “cajera favorita”. Compra diaria: 2 botellas de agua Font Vella, Nescafé capuccino, 2 lechugas ibicencas, botes de champiñon, pimientos, alcachofas, puerros … una barra de pan, crema de alcachofas y una bolsa de naranjas. No consigo ver a mi “cajera favorita”, otro tarde será. COMIDA: Filete de ternera a la plancha, GULA DEL NORTE, ensalada, el yogurt raro del LIDL, 1 taza de café Capuccino. Veo “SE LO QUE HICISTEIS …”, al menos el final … Siestecita de rigor, con su pijamita y bien arropadito no nos vayamos a resfriar, eso son las siestas que me gustan a mi. 20:30.- Por fin me levanto, escucho “Salir” de Extromoduro mientras convenzo a mis polipos que “tanto en general como en particular” los lunes no se suele salir de marcha. Quien me mandaría escuchar esa canción. Cambio a “Just a boy” de Angus & Julia Stone, más tranquila … donde va parar. NOTA DEDICATORIA.- ¿De quien será esa expresión?, ¡¡¡jejejejeje!!!: “… en general como en particular” espero no tenga que pagar derechos de autor, aunque con una copa se le podría convencer. PROYECTO LIMPIEZA: Pues sí, todavía me queda terminar con el puto comedor y como no la cocina; no se cuanto trabajo tendría Miguel Angel con la Capilla de Sistina, pero a mi esta puta casa no para de joderme … o son visiones tipo “Perdidos”, pero yo veo por todas partes roña. Tras fregar de nuevo los suelos del baño, atisbo de nuevo a esa uña kamikaze que amenaza con conquistar el baño, ante lo cual no me queda otra que aplastarla con la alfombrilla que compré en el LIDL, ¡¡¡al menos no la veré cuando esté cagando!!!. Como dice el refran: “Ojos que no ven, corazón que no siente”. Me tomo un te blanco mezclado con platano y fresas mientras escucho al “Boss” con su “Dancing in the dark”, todo un clasico que mis polipos parecen agradecer pues saltan de alegría al ritmo que marcan los acordes de la guitarra. Subo el volumen, al final nos vamos a hacer tan amigos mis polipos y yo. Escribo y escucho “Sale from Harm” de Massive Attack y “Charango” de Morcheeba. CENA.- Menestra de verduras, chorizo, 3 quesitos de la puta “VACA QUE RIE” y un Activia de DANONE. Escucho “Tunnel of Love” de Bruce Springsteen, “I’ll be there for you” de Bon Jovi y “Siempre hay una historia” del tio Rosendo mientras escribo y tomo otro NESCAFE CAPUCCINO. Me meto al sobre y veo mi capitulo diario de “Perdidos” … no se me había olvidado, faltaría más.

0 comentarios:

Publicar un comentario