09-12-09

09/12/09 DIARIO DE UN IBICENCO
(From Ibiza with Love – Tribute Lisbeth Salander)
Podríamos decir que casi un mes sin Internet, me cago en la mar … de los ibicencos. La mañana se presenta jodida pues tras salir del curro más tarde de lo normal no encuentro sitio para aparcar el buga, MISIÓN IMPOSIBLE lo llamo yo, pero la espera se hace llevadera cuando encuentro una emisora ibicenca llamada “SONICA IBIZA” música electrónica que mis oídos parecen tolerar. Ni me lo creo, estaré sufriendo la denominada “transformación ibicenca”. NOTA IBICENCA.- Aquí en esta zona como no llegues antes de las 9:00 no aparcas ni de coña, es lo que jode al vivir junto a los comercios y oficinas. La alarma salta cuando la reserva de gasolina del coche comienza agotarse, me cago en la oxtia … yo y mis manías de apurar la gasolina, si hubiera llenado el deposito hace 3 o 4 días … Total que no me queda otra que dejar el coche en doble fila y subir a casa a por pasta, cosa que aprovecho para cagar pues al paso que vamos no se cuando aparcaré. También decido cambiarme, pues es buen momento para lavar el coche y no esperar a que la lluvia quite la mierda del coche, como suelo hacer de costumbre. De vez en cuando hay que hacer labores de limpieza, una lastima, pues mi “OLO” y la mierda han creado una simbiosis perfecta, si lo ven los de VOLKSVAGEN fijo que lo ponen como un extra, porque desde luego con lo ratas que son de serie no vendría. Empiezo a arrepentirme de permanecer tanto tiempo en casa cuando veo a una grua que pensaba llevarse mi coche, joder vaya día que llevo. Después de todo tengo suerte pues tras poner cara de pena y de no haber roto un plato en toda mi puñetera vida, el policia se apiada de mí y decide no ponerme multa, pufff que gran persona este agente del orden. “Tranquilo, no pasa nada, ya estoy acostumbrado. Sólo llevo aquí 5 minutos”, me comenta - Pufff menos mal- pienso yo, porque pa cagar fijo me tirao mis 20 minutos, porque otra cosa no pero yo el cagar me lo tomo con una tranquilidad y una relajación … .Total que arranco el coche, cualquiera se queda allí, y me piro a la gasolinera más cercana con la esperanza de que el coche no se me pare antes de llegar; pero si ya la mañana no tenía suficiente emoción, cuando diviso una gasolinera me doy cuenta que me olvidé los papeles del coche en casa, joder si es que yo cuando cago no sólo pierdo la noción del tiempo sino que olvido hasta como me llamo, pero cualquiera vuelve pienso … así que, sin riesgo no hay vida y decido echar gasolina. Tras llenar el depósito y solventar este primer obstaculo, suspendo el lavado del coche para otro día y decido volver a intentar esa misión imposible llamada aparcar el coche. No hago más que llegar a keli, cuando mi sorpresa es mayuscula, un sitio en la mismisima puerta de casa, a la primera y sin dar vueltas, joder esto es surrealista …que menos. COMIDA.- Cocido. Siesta, faltaría más como buen español, a sobar y a tirarme pedos para que esté calentito el nordico. Me levanto más agilipollao si cabe con la siesta, aún así decido poner el lavavajillas. CENA.- Tortilla francesa y melon. Me acuesto pronto pues todavía sigo medio “atontao”, quien me mandaría levantarme de la siesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario