13-12-09

13/12/09 DIARIO DE UN IBICENCO
(From Ibiza with Love – Tribute Lisbeth Salander)
CUENTA ATRÁS: 1 día para llegar al barrio. Ese cafelito, marca de la casa y ese Internet de moda, como lo añoro; el mes sin Internet ya casi un hecho, que le vamos a hacer. Me levanto y sigue lloviendo, vaya días de mierda que estoy pasando, menos mal que me piro una semanita pal barrio. Compra diaria.- Napolitana, café y periódico “EL MUNDO” con suplemento. Tras darle vueltas a la cabeza, creo que es necesario que me mantenga algo informado porque desde que llevo en Ibiza estoy viviendo en mi “submundo”, algo que no es nada nuevo pues en Madrid hacía lo mismo, pero claro de algo me enteraba … aquí, si me dicen que han visto dinosaurios en la Gran Vía o incluso en Vallecas, pues que quieres que te diga no tengo por que dudarlo. Además como dicen “Faemino y Cansado” si el que me lo dice es el “Spielberg” … voy a dudar yo del “Spielberg”, “amos no jodas”. Empiezo a hojear el periódico … los catalanes se quieren independizar, los de Formentera tres cuartos de los mismo, jodo. Corrupción por todos lados. Los políticos tirandose los trastos y mientras la “peña” sufriendo pa llegar a fin de mes. Joder, casi que me kedo en la más absoluta ignorancia ibicenca. Menos mal que en el suplemento sale una tia que está de muy buen ver, “a mal tiempo… tia buena”. DESAYUNO.- Napolitana con café con leche y melón. MISIÓN IBICENCA.- Papearme todo lo que hay en el frigorifico, porque cuando vuelva a saber como está lo que deje. No tengo ganas de hacerme comida, más que nada por no estar ensuciando los fuegos y la cocina, así somos los funcionarios trabajar lo mínimo. COMIDA.- Coliflor, lasaña con espinacas y melón, todo ello 5 euros, ni me creo ese precio ibicenco. La comida no está mal, aunque la verdad no es una delicatessen, cualidad que no jode mucho cuando el precio no es excesivo, como ocurre en esta ocasión. Me doy cuenta que la ropa tendida con la que está cayendo no se va a secar ni de coña, por lo que me llevo el tendedero al comedor y allí tendré que tender la ropa aún mojada. Total que el comedor parece el “Zara” con las ofertas de enero. Veo la serie del “Mentalista” un tio raro que descubre casos de asesinato, no está mal, para pasar el rato. Me doy cuenta que en todas mis series favoritas (House, The Closer, Los Informáticos, Big Bang Theory) o salen tios o tias raras o frikis. Antes de que me entre la modorra afronto el ¡¡¡RETO DEL DÍA!!!, que no es otro que dejar la casa como los chorros del oro, mas que nada porque el casero se va a pasar a pintar la habitación y supongo que si ve la casa no muy ordenada y con mierda pues no le va a gustar, que rara es la gente ¿no?. Pero antes decido prepararme la cena, puesto que no voy a fregar la cocina dos veces, deducción funcionarial –trabajo el mínimo-. CENA.- Tortilla (quedaban dos huevos en la nevera), una hamburguesa de pollo que andaba por ahí (estaba escondida detrás del melón) y judías en bote (las últimas que quedaban). INVENTARIO IBICENCO: Queda en el frigorífico: Un bote de lentejas, los quesitos de la “VACA QUE RIE”, me kago en la puta vaca que no deja de descojonarse de mi, 3 naranjas, 3 cebollas, un batido de soja y una lechuga precintada con su plastico. A ver que se puede aprovechar cuando regrese. Se acerca la medianoche y tras una intensa lucha con la mierda, mi victoria se hace patente tras la rendición incondicional de la roña que poblaba el baño, otra vez será les comento; mas que nada para darles animo…pero yo cuando me pongo duro me lio a oxtias y ni la peor mierda se me resiste (sólo el antiguo y añorado MR. PROPER, me hacía sombra, como le hecho de menos… y no ese “DON LIMPIO” que trata de imitarle vilmente). Preparo la maleta, siempre cuidando que el peso de la misma no sobrepase los 10 kg no sea que me toque facturar, repaso su contenido – el juego de tazas y tetera de te estilo oriental, cargadores y algo de ropa. RESULTADO: Pesa un huevo, de fijo sobrepasa los 10 kg. Quito la ropa y… que sea lo que Dios quiera, mañana será otro día. La sufrida batalla limpiando la casa me ha dejado exhausto por lo que decido ir al “sobre” relativamente pronto, esperando que mañana no se retrase mi vuelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario