07-02-10

07/02/10 DIARIO DE UN IBICENCO
(From Ibiza with Love – Tribute Lisbeth Salander)
Suena el despertador con el sorteo de grupos para la próxima Eurocopa de Naciones, parece ser que España no ha salido mal parada. Tras mirar el reloj decido dormir una hora más, siempre y cuando mi estomago me lo permita. Hoy es domingo, la pasteleria así como las demás tiendas están cerradas y mañana me toca currar, ¿Por qué no darme un homenaje? 13:15 Ya va siendo hora de incorporarse al puto mundo ibicenco. Mientras me lavo la cara escucho por la radio distintos poemas de Miguel Hernandez, me encanta el de la “Cebolla …” DESAYUNO.- Porción de tarta de queso con NESCAFÉ CLASICO. Tras darme un garbeo intuyo que sería necesario lavar y limpiar el coche, sin embargo, ayer no encontré un spray para quitarle el polvo a la tapicería, que por cierto tiene mierda “pa parar un tren”. Otro día será, pienso. Probablemente cuando regresa de mis “merecidas” vacaciones. Veo los Simpsons, sorprendentemente Antena 3 emite dos episodios que si no nuevos, al menos yo no los había visto. Estoy en racha televisivamente hablando. COMIDA.- Pasta con nata y Filete de ternera argentina, el jodio no paraba de decirme “boludo” mientras estaba dandole vuelta y vuelta en la plancha. Debate en CNN+ todo va bien, la crisis de la Seguridad Social no existe, ¿en que quedamos? Lo único que tengo claro que nos va tocar currar hasta los 67 años. No hay que escandalizarse dicen los contertulios ni lanzar globos sonda, como así esta sucediendo. No se si quedarme más tranquilo. Nuevo zapping y nuevo debate, España en la quiebra desde VEO Televisión, los de derecha proclaman que el pais marcha a la deriva, todo está perdido con este Gobierno mientras los de izquierdas arremeten contra estos últimos y sus anteriores mandatos; mientras la casa sin barrer. “Joder como está el patio”, pienso. Cuando la tertulia está llegando a su fin, Andres Aberasturi concluye con esta idea: “En mi opinión habría que dejar la economía en manos de los tecnócratas para que se pongan de acuerdo y que hagan lo que más convenga a este pais y los políticos mientras tanto los llevamos a un bar y que se tomen unos cafés”. Una gran idea que no sólo comparto yo sino los dos “politicuchos” que por allí andaban. “Joder, sólo se ponen de acuerdo para no dar un puto palo al agua; fijo que los cafés ellos no los pagarían de su bolsillo”. Tras este “pensamiento metafísico” recojo los platos y pongo el lavavajillas. Me tomo un RED-BULL mientras veo el Arsenal-Chelsea, con un gol de Drogba nada más comenzar la primera parte: menuda “bestia parda” está hecho el tio este, no se que cojones hizo el R.Madrid para no ficharle cuando tuvo ocasión. Escucho Carrusel Deportivo mientras barro y friego los suelos. La verdad el Pepe Domingo Castaño, Paco Gonzalez y toda esta gente cada me parecen más babosos, sin embargo creo que todavía siguen teniendo el mejor “carrusel” en esta franja horaria. Cuezo pasta para estos tres días de curro que se avecinan.Escucho “Belfast” de Orbital mientras escribo. También suena Outkast con “Miss Jackson” y Pink con “Who knew”. Mientras hago la cama me tomo un nuevo RED-BULL y ese SOLAN DE CABRAS de moda; me decanto por fregar los suelos de mi habitación el último día que duerma antes de irme a Madrid a disfrutar mis merecidas vacaciones. CENA.- Tortilla francesa, pan con “tumaca” acompañado todo por una exquisita ensalada. Mientras escribo en el portátil escucho el “TIRACHINAS” con Jose Antonio Abellán y su gente. No trago al De la Morena. Me meto en el sobre, pero antes de dormirme no viene mal unas cuantas hojas de lectura de Charles Bukoski con “Mujeres”

0 comentarios:

Publicar un comentario