04-01-10

04/01/10 DIARIO DE UN IBICENCO
(From Ibiza with Love – Tribute Lisbeth Salander)
No me quedan palabras para describir la inmensa alegria que supone abrir los ojos y verme de nuevo en esta puta isla de mierda. Estoy emocionadisisisisisimo, lagrimas como escarpias brotan de mis ojos, quien coño quiere Internet …., Internet es una PUUUUUTA MIERDA. Chavales que no os engañen Internet es una puta mierda y el que lo inventó un GILIPOLLAS; quien cojones quiere Internet, veniros a Ibiza oxtia que esto está de puta madre. Nada de navegar por la red os cogeis un flotador y ahora con la fresca a la playa de Bossa, vereis que agua más fresquita y que tiempo más bueno hace, el “Hombre Lluvia” se encarga de que no os falte de nada. Venga al baño a echar ese truño mañanero, eso si alegría mientras aprieto porque chavales ¡¡¡¡ESTO ES IBIZA!!! y las cagadas mañaneras sientan mejor que en ningún sitio. A ver esas legañas, a lavarse la cara con esa agua con más sal que la madre que parió a to los ibicencos juntos, pero no pasa nada chavales ¡¡¡¡QUE ESTAMOS EN IBIZA, OXTIA!!!! Vamos no cambio esto ni aún me paguen millones y millones. Qué pensabais que esto es una PUTA MIERDA, habladurías y rumores gratuitos de una mente calenturienta. Vosotros ni caso, veniros a Ibiza que lo vais a pasar bomba. Porque no hagáis caso de lo que os digan, el invierno de Ibiza es cojonudo, las calles están repletas de gente que no quieren perderse ni un segundo de este hermosisisisisismo invierno isleño. A ver que tal están las paredes del baño y ese techo tan vanguardista ¡¡¡Uy que hermosura!!!! esa humedad cada día más gorda, saludos ibicencos para todas las humedades de esta nuestra isla de mierda. Que tal los suelos de la cocina, joder preciosidad, roña por todas partes; estoy tan emocionado que no se si podré saludar a toda esa roña que puebla esta nuestra isla ¡¡¡¡Cuánto quiero a esta isla señores y señoras, en el alma y en el corazón la llevo!!! ESTA IBIZA MÍA, ESTA IBIZA NUESTRA … hay esa puta isla de mierda que “algunos” detestan … A ver ese desayuno ibicenco, a ver, a ver … ENSAIMADA otra vez. A 1 euro la ensaimada señores porque ¡¡¡¡ESTO ES IBIZA!!!!. y aquí la ensaimada es la oxtia en verso, repito por si no ha quedado claro “¡¡¡ LA OXTIA EN VERSO!!!. DESAYUNO.- Ensaimada ibicenca y NESCAFÉ EXPRESSO. Y yo desde aquí expresso que: “estos de NESCAFÉ no se han bebido un expresso en toda su puta vida y si se lo han bebido nos toman por gilipollas integrales”, joder que a gusto me he quedado. Porque el café expresso ibicenco es la oxtia chavales, como lo es Ibiza ¡¡¡IBIZA, IBIZA, IBIZA ES COJONUDA, COMO IBIZA NO HAY NINGUNA!!!! Me compro una manta, en la casa hace un frio del cagarse, 60 euros me querían cobrar … y yo me quiero follar a la Pataky no te jode. Al final me la pillo por la mitad. Pero sin acritud porque ¡¡¡¡ESTO ES IBIZA!!!!. Me piro al gimnasio, máximo a 80 por la autovía, donde vas tan rápido … como te pillen a más velocidad te crujen, eso si de buen rollo porque ¡¡¡ESTO ES IBIZA!!!!. Entro al gimnasio la música electrónica me sale hasta por las orejas, menos mal que hay una tia buena porque ¡¡¡¡ESTO ES IBIZA, COÑO!!!!!. La “Tia de los oblicuos”, mírala como se mueve, ¡¡¡¡Muchacha que te vas a marear con tanto giro!!!! y ¡¡¡No te mires tanto si tienes un cuerpazo, hija mia!!!! Ni puto caso. Me baño en el gimnasio, se corta la luz, en pelotas con el pelo repleto de champú, NO PASA NADA, DE BUEN ROLLO QUE ESTO ES IBIZA. No veo ni torta, por lo visto se ha ido la luz en parte de la isla, en pelotas y a oscuras, menos mal que estoy yo solo. Media hora y por fin aparco ¡¡¡COMO MOLA IBIZA!!!! ¡¡¡VAMOS CHAVALES QUE ESTO ES IBIZA!!!!. La comida sin hacer, falta de previsión. COMIDA.- Menestra de verduras y filetes de pechuga secos. ¡¡¡ESE IBIZA ENAMORADITO ME TIENE!!!!. Salgo a comprar, no entiendo ni papa, ¿hablan catalán o que cojones hablan?. Y qué más da si se cagan en ti en catalán porque chaveles, no se si os lo he dicho ¡¡¡¡¡¡ESTO ES IBIZA!!!!! ¡¡¡¡ME KAGO EN LA OXTIA DONDE ESTE IBIZA QUE SE QUITE “TO”!!!! Dejo para mañana el cojín que me quería comprar ya tengo bastante por hoy, las “cosas bonitas” hay que disfrutarlas en pequeñas gotas. Y como no … pa bonito, bonito ¡¡¡¡IBIZA EN INVIERNO!!!! Porque no se si os lo he dicho pero “Ibiza no es bonito, no … ES PRECIOSO, PRECIOSO, PRECIOSO!!!! ¡¡¡NO ME VOY DE AQUÍ NI AUNQUE ME PAGUEN!!!! Eso si poned pasta aquí, poned pasta vereis como os sorprendo… no os lo creeis, eso es porque no conoceis esta preciosidad llamada Ibiza: ¡¡¡¡AY PENA, PENITA, PENA. PENA. DE QUE NO CONOZCAIS ESTA ISLA IBICENCA!!!
Hasta los cojones de escribir sobre esta maravillosa isla, joder ya no me quedan palabras para describir este paraíso, este edén del disfrute … como voy a disfrutar limpiando los fuegos una vez me haga la cena. CENA.- Enésimo filete de lomo, con tiras que simulan las hebras de cualquier diana de la jungla amazónica. Todo un detalle ibicenco ¡¡¡OHHHH IBIZA DE MIS AMORES QUE LA ALEGRIA TRAES A NUESTROS ESTOMAGOS Y A NUESTROS CORAZONES!!!!! A barrer y fregar todo un orgullo y un honor en esta hermosa, hermosísima isla. A sobar pero antes doy gracias por disfrutar de este Olimpo de la felicidad llamado IBIZA. ¡¡¡IBIZA CUANTO TE QUIERO, TE QUIERO … !!!!
NOTA IBICENCA.- Posiblemente hoy he sido presa de una ironía demasiado corrosiva o quizás sean figuraciones mías.

¡¡¡PERSONAJES IBICENCOS!!!: “La tia de los oblicuos”
Uno de los pilares del “Nirvana”, gimnasio ibicenco situado en primera linea de la ya famosa playa Bossa y todo un puntal dentro del nutrido y espectacular ambiente femenino que rodea este gimnasio. Con una cara de lo más sensual y unos labios de lo más sugerentes si algo caracteriza a esta morenaza es el culto casi religioso que hace a sus “deseados” oblicuos. Y fijate que cuenta con una delantera que sería la envidia de la ahora prestigiosa liga BBVA y con un trasero rígido y duro que ni la Madonna en sus mejores tiempos, pero nada llama más su atención que sus oblicuos. Algo que contrasta con los deseos de los humildes habitantes del “Nirvana” que miran por igual las demás partes de su cuerpo mientras ella realiza su enésimo giro de cintura. Ni un ápice de grasa sobresale de sus mallas, todo parece estar placidamente encajado o eso mismo comentan los numerosos eruditos que pueblan este gimnasio. Sin embargo, ella sigue y sigue con sus movimientos de cintura mientras a través de los cascos de su mp3 escucha no se que canción.

0 comentarios:

Publicar un comentario