05-12-09

05/12/09 DIARIO DE UN IBICENCO
(From Ibiza with Love – Tribute Lisbeth Salander)
No se cuantos días sin internet ... Suena el despertador a las 10:00 pero hasta las 10:30 no reacciono y no soy persona hasta las 11.00. NOTA.- Esa cafetera de moda ya tarda. Compra diaria.- Ensaimada. DESAYUNO.- Ensaimada, naranja y leche de soja. Quedo con un “compi” del curro para ver el mercado hippie de Las Dalias. Una decepción pues no hay casi puestos. Compro un collar mientras hablo con una hippie, que por cierto y que “casualidad” está de muy buen ver. Papeo en Santa Eulalia (COMIDA.- Ensalada –más pobre que la oxtia- Paella – aceptable- y de postre tarta de queso – lo mejor – y un cortado). Miro detalladamente el collar que he comprado y empiezo a dudar sobre que me gustaba realmente si el collar o la hippie del puesto. Aún así decido colgarmelo del cuello. Sesión de pesas en el gimnasio, noto que me duermo hasta sentado. Decido hacer el camino de vuelta corriendo, 3,5 km cuesta abajo, mola. Me lo apunto para otro día. NOTA.- La putada es que si me baño en el gimnasio y luego vuelvo corriendo a keli, no tiene sentido; pero bueno la vida tiene tantos sin sentidos. Me afeito, me despido de mis barbones, fijate por donde nos habíamos hecho tan amigos. Dudo en utilizar una máquinilla de afeitar o bien una tijera de podar, al final me decanto por la primera opción. Tras horas y horas de “trabajo” decido dejarme perilla, no por cambio de look sino porque estoy hasta los huevos de afeitarme. Me baño, hay que ir limpio al curro pues como dice el refran: “Aunque somos lo que cagamos, te toman por lo que aparentas” así es de puta la vida. MISIÓN IBICENCA.- Objetivo hacer cocido para 4 días, contramuslos de pollo, patatas, garbanzos, chorizo y morcillo todo a la olla y que sea lo que Dios quiera. CENA.- Filete de perca y ensalada. Me tomo una infusión NON STRESS que según los de “POMPADOUR” armoniza cuerpo y mente, a ver si es verdad pienso yo. Escribo en el portátil. Leo un rato la novela de Millennium.

0 comentarios:

Publicar un comentario