04-12-09

04/12/09 DIARIO DE UN IBICENCO
(From Ibiza with Love – Tribute Lisbeth Salander)
¡¡¡Necesito caféeeee!!!! ¡¡¡¡Necesito Interneeeeet!!! , sobreviviendo a casi un mes sin banda ancha, que “monazo” tengo; DIAGNOSTICO: mi frikismo está en horas bajas. Me levanto tarde y sobre todo, medio “atontao”, ¡¡¡que novedad!!!. Mis polipos me dan los buenos días, ante todo educación. Compruebo que mis barbas han intimado con los polipos de la nariz, incluso han quedado para cenar, esto puede dar lugar a una relación duradera, por lo que no quiero ser el aguafiestas que rompa este idilio … tendré que suspender mi exitosa idea de afeitarme. Compra diaria.- Ensaimada, pan y filetes de perca ibicenca. Me bajo a por un café ¡¡¡¡No aguanto más!!! Pido un cortado para llevar en la cafetería más cercana, me lo dan en un mini-vaso; menuda cara de gilipollas se me queda. NOTA.- Tengo que comprarme una cafetera. MISIÓN IBICENCA.- Comprar la “Guia del Ocio” – mi gozo en un pozo, aquí no existe eso- lo más parecido el “Diario de Ibiza”.DESAYUNO.- Ensaimada y naranja. Decido hacerme una foto el look a lo Fidel Castro no puede ser olvidado. Mientras miro mi foto busco un “parecido razonable”, diría que estoy entre Fidel Castro y Jose María “El Tempranillo”. NOTA: Cuanto tiempo seré capaz de aguantar con estos “barbones”, espero no pisarmelos dentro de poco. A tomar por culo, hoy no voy al gimnasio – lastima por la “tia de recepción” que me echará en falta, jejejeje!!!, que “chisposo” estoy. Decido ir de “calas” y sobre todo encontrar Las Salinas, pues cuenta con parque para correr, así que pillo mi “Polito” y p’adelante como los de Alicante. MISIÓN IBICENCA.- En busca de “Las Salinas”. Encuentro otras calas a tener en cuenta:
CALA JONDAL.- Con dos restaurantes en la propia orilla y sus tumbonas para ver el atardecer … una pasada pero chungo bañarte, la orilla llena de piedras y el menú caro que te cagas como quieras papear.
SA CALETA.- Cala muy pequeñita pero acogedora con otro restaurante, este mas alejado de la orilla.
CALA D’HORT.- Otra calita de la “oxtia” con unas vistas cojonudas, hago fotos mientras saludo a una parejita de guiris ciclistas, que había por allí. ¡¡¡Ahí está, esos “guiris del pedal”!!!
CALA VADELLA.- Mientras hago fotos surge de la nada una hippie del lugar, parece estar contenta, pues se rie cuando me ve hacer fotos. Mi primer hippie ibicenco, pienso. Me doy cuenta que lleva cargado a la espalda, un macuto, con un niño pequeño, que pareceme saludarme. ¡¡¡Anda un mini-hippie!!
INICIO CONTACTO CON HIPPIE IBICENCO:
- ¿Dónde están Las Salinas? – le pregunto.
La hippie se vuelve a reir, para mí que sea fumado un “porrete” … ; no me dice que están en el quinto coño, por educación, se lo agradezco:
–A media hora o más, está muy lejos. Aquí cerca existen otras calas más cerca.–
-Si, lo que pasa es que yo quiero ir, porque me habían comentado que hay como una especie de parque natural con un circuitillo por donde corre la peña.
- Aquí tambien hay otras más cercanas para pasear.- me dice la hippie
- Si he visto Cala D`hort antes y está bien.
- Si Cala D’hort, se puede pasear ahí
- Ya si he estado viendo otras de por aquí y molan, lo que pasa que ya se me hace tarde y no creo que encuentre el parque de Las Salinas, que era lo que buscaba.
- Aquí hay calas donde pasear.
- Yo buscaba Las Salinas para correr por el parque
- Pasear está bien por aquí
Decido despedirme, pues intuyo que la conversación está girando hacia un bucle infinito, lastima por el crio, porque se lo estaba pasando bomba con la situación. Para mi que era el único que entendía lo que estaba sucediendo, lastima que era tan pequeño que todavía no hablaba.
RESULTADO DEL CONTACTO CON PRIMER HIPPIE IBICENCO.- Absoluto fracaso. ¿Es posible que influya ese “petardo” que probablemente se había fumado?. No lo sé, pero esperemos mejores resultados en proximos avistamientos.
MISION IBICENCA.- Llegar a casa antes de que anochezca, no sea que me vea la Policia Local con el faro delantero fundido. ¡¡¡Misión cumplida!!! Me cago en el cambio de hora. COMIDA.- Filete de ternera y ensalada. NOTA IBICENCA.- Joder que mala es la carne ibicenca, cuando llegue al barrio me como mínimo una pierna de cordero. Escucho “Man on the Moon” de REM y “Mayonaise” de Smashing Pumpkins mientras tomo un PAI MU TAN. Compra extraordinaria.- Ingredientes para un “cocidito ibicenco” – garbanzos del spar, 3 contramuslos, 1 chorizo, 1 morcilla – y una cuchara de madera. Escribo y escucho “Minha galera” de Manu Chao. Cena.- 2 filetes de perca a la plancha. Sesión con el “portátil” mientras suena “Miracle drug” de U2 y “Minority” de Green Day. PROXIMA MISIÓN IBICENCA: Hacer un cocidito.

0 comentarios:

Publicar un comentario