03-12-09

03/12/09 DIARIO DE UN IBICENCO
(From Ibiza with Love – Tribute Lisbeth Salander)
Tercer día sin café y no se cuantos sin Internet. Me levanto tarde pero bastante recuperado, estiro sin dolor, buena señal. Compra diaria.- Ensaimada y pan ibicenco, merluza fresca. DESAYUNO.- Ensaimada, naranja y leche de soja. 5 km por playa de Bossa mientras escucho Prodigy, Fatboy Slim, Chemical Brothers … una lista de reproducción electrónica. Acabo bien, por lo que hago pesas. De nuevo, lluvia ibicenca y bajas temperaturas. El invierno ibicenco jode cosa fina. COMIDA.- Judias y zanahorias con soja, Chorizo y tortilla con carne de hamburguesa de segundo. Frego y limpio los fuegos. Me tomo una infusión y salgo a la calle en busca de una peli, pero los cines ibicencos no se caracterizan por su gran variedad cinematográfica. Me tomo un Pai Mu Tan de lo más calentito mientras escucho a St Germain y escribo un poco. NOTA.- Tengo que pillarme, si es que existe aquí, la “Guia del Ocio” a ver que cojones pasa con los cines ibicencos que no tienen prácticamente peliculas en cartel. CENA.- Filetes de merluza y ensalada. Escucho Extremoduro y llego a la conclusión que no he hecho nada relevante hoy, este puto tiempo …” a mal tiempo buena” cara dice el refrán, “A ver que remedio”, pienso yo. Leo a mi “amiga” Lisbeth y a sobar que mañana será otro día. (Postdata.- Tarrina forever)

0 comentarios:

Publicar un comentario