02-12-09

02/12/09 DIARIO DE UN IBICENCO
(From Ibiza with Love – Tribute Lisbeth Salander)
Segundo día sin café y ni se cuantos sin Internet. Joder no habrá un vecino “generoso” que lo comparta … una ayudita pooooo favoooo!!!!. Me levanto tarde, me kago en el puto colchon mientras escucho a los Led Zeppelin con “Since I’ve been living you”. Estiro un poco al son de Fatboy Slim con “Slash dot Slash”, ni por esas la espalda sigue igual. Compra diaria- Ensaimada y pan ibicenco. Desayuno.- Ensaimada y naranja. Pongo a lavar el nordico, han bajado las temperaturas, pero no tanto, puedo vivir sin él.
Comienza a llover, hecho de menos bajar a la calle en manga corta. Se me hace tarde ya no puedo ir hoy al gimnasio, vaya putada no podré ver al pivón de la recepción. Empiezo a pensar que más que por las pesas, al gimnasio voy por la piva de recepción. COMIDA.- Entrecot con ensalada de pasta. NOTA IBICENCA.- Ibiza tendrá sus cosas buenas pero entre ellas no es la calidad de la carne. Veo “SE LO QUE HICISTEIS …” – Jodo como está la Pili – Barro y frego la cocina, las baldosas de esta casa parecen que disfrutan atrayendo la mierda. Escucho “Sweetest thing” de U2 y “These days” de Bon Jovi. Por primera vez me pongo la “chupa” que traje, se nota que han bajado las temperaturas. CAPRICHO IBICENCO DEL MES: Me compro una colección de tetera y tazas de estilo oriental, en “La Casa del Te”.Me mola el rollo japones, no puedo remediarlo. De camino, me paso por el mercadillo, con feria incluida, que hay en Vara del Rey y pregunto en un puesto ibicenco el precio el precio de un queso, a 20 euros el kilo me contesta, no se como tomarmelo – o el menda se está cachondeando o me toma por gilipollas, al final me decanto por seguir en mi santa ignorancia-. Me tomo un PAI MU TAN, jodo que bien sienta, mientras escucho “SURE THING” de St Germain. Escribo y doblo la ropa.
MORALEJA IBICENCA.- ¡¡¡Que no te engañen con los productos ibicencos por ese precio no valen ni pa tomar por culo!!!
CENA.- Ensalada de pasta, surtido de fiambre y una sopa japonesa de “SOPISTANT” que según esta gente lleva salsa de soja y cilantro, pero que a mi más bien me parece “agua chirri”. Desde luego, no me extraña que sea baja en grasa porque: “¿sabor, donde estás sabor?”. Observo que me quedan 2 sobres más, le daré otra oportunidad, que remedio. Escribo y escucho “True Love Waits” de Radiohead. Me acuesto, pero antes de quedarme “sopa” no falto a mi cita con Lisbeth.

0 comentarios:

Publicar un comentario