27-11-09

27/11/09 DIARIO DE UN IBICENCO
(From Ibiza with Love – Tribute Lisbeth Salander)
14 días sin café … como funcionarán las cafeteras expresso, por el precio ibicenco diría que deberían funcionar de puta madre. Me despierto con una caraja tremenda los “polipos” de mi nariz alcanzan dimensiones dantescas, es más hoy me han dado los buenos días 3 veces, si pensaban despertarme lo llevaban crudo; ante tal situación les he dicho que cuando me levante lo primero que iba a hacer es la compra diaria, si estaban tan dispuestos me podían ayudar a llevar las bolsas; no les ha debido sentar muy bien puesto que no me han vuelto a dar la plasta durante toda la mañana y he podido dormir tranquilo. ¡¡¡Asi son mis polipos muy suyos, por supuesto!!! . Me despierto con los Red Hot Chili Peppers, “Californication” suena en el reproductor. Medio dormido decido poner una especie de pastilla en la cisterna del retrete, que según los del SPAR “higieniza, limpia y perfuma”, a mi sinceramente me la pela, mientras se pueda cagar sin riesgo me conformo. NOTA.- Ahora el agua sale azul ….no se si eso será bueno. Pongo un ambientador en el cuarto de baño, los de “Ambi Pur” dice que tiene extracto de 3 colonias o no se que oxtias, hombre tampoco quiero que el servicio sea el Jardín del Eden. Compra diaria.- 2 lechugas, tomate frito, la “imprescindible” ensaimada ibicenca – menudo vicio tengo – y como no, el pan ibicenco cuya compra voy a hacer habitual. Voy pal curro, gestiones de ultima hora, dar numero de cuenta y foto del careto del menda, a ver si no me van a pagar estos cabrones porque no tengan la cuenta, lo que faltaba. Saludo a los compis: “Ahí esos currelas, “dandolo todo”, no curreis mucho que el trabajo es muuuu malo –que no se entere nadie que lo he dicho - :->. Me piro pal gimnasio, de camino encuentro el “LIDL perdido” – NOTA.- próximamente exploración rutinaria – precios, productos … - y también encuentro al “tio sin camiseta” andando por mitad del campo: “Adonde vaaaaas, no te alejes hombre y ves derechito por la ladera tronk”, prácticamente somos coleguillas. A la entrada del gimasio la “tia buena de recepción” me comenta que como he dormido con el puñetero colchón. A mi me gustaría que también ella lo probara conmigo pues siempre es importante una segunda opinión, así podríamos “contrastar opiniones”, pero ante esa remota idea decido comentarla que “regular na más”. La tia se rie, empiezo a dudar si ha sido capaz de saber lo que estaba pensando jejejeje!! 5 km. Ibicencos con música electrónica –mola Talvin Singh en la playa- , despacio y con buena letra, disfrutando del paisaje. Cada vez se me cargan más las piernas, jodido colchon, la madre que lo pario. Estiro no tengo ganas de pesas, que les den por saco, ya tengo un armario empotrado en la habitación. COMIDA: Arroz a la cubana, mientras me preparo comida para mañana el curro y pongo el lavavajillas – que putada mañana currar, y encima al ser el “nuevo” no me entero de la mitad de las cosas. NOTA.- Si la cago diré como Hommer: “Es mi primer día” - . Me piro para la biblioteca a ver si consigo hacer la reserva del vuelo – misión pirarme pal barrio y aprovecho unos dias de “merecidas” vacaciones – Jodido Wifi, tienen el Internet “capao” me cago en to lo ibicenco. Además hoy va lento que te cagas, me vuelvo a cagar en todo lo ibicenco. Vuelvo a casa, barro y frego la cocina. Me tomo una infusión “POMPADOUR” elijo la “digestive”, mientras escucho Van Morrison con “Someone like you”, “Tore down a la Rimbaud”, “Tupelo Honey”. CENA: Ensalada. Me tomo otra infusión “POMPADOUR” la “non stress”. Escribo y me acuesto pronto como todo buen currela, jejejeje!!!! Es que soy UN PROFESIONAL.

0 comentarios:

Publicar un comentario