26-11-09

26/11/09 DIARIO DE UN IBICENCO
(From Ibiza with Love – Tribute Lisbeth Salander)
14 días sin Internet y 10 sin café, algo que he decidido sustituir por el consumo de te e infusiones. No así Internet que me cago en la oxtia voy a tener que bajar a la biblioteca cualquier día de estos. Me despierto con Tracy Chapman “Bang Bang Bang”, la siguiente canción “Be yourself” me despierta definitivamente. Me doy cuenta que el ambientador del baño se ha acabado, básicamente porque huele a mierda cosa fina. NOTA.- Hay que comprar ambientadores y por lo que se huele de los buenos :-) Compra diaria.- Filete de emperador, pan, ensaimada ibicenca y utensilios de cocina. Veo de nuevo al “tio sin camiseta”, con dos cojones, ahí estamos. NOTA.- Y si es un fantasma ibicenco, joder en vez de ver muertos yo veo al “tio este sin camiseta”. Lo digo porque la peña ni se inmuta cuando se les cruza. DESAYUNO.- Ensaimada y mandarinas. Observo que el suelo de la cocina está de nuevo mas “guarro” que el copón, mi lucha contra la suciedad es desesperante, ni un momento de tregua, me kago en la leche. Me hago unas fotos tamaño carnet, la razón mi proxima misión ibicenca: Renovación d.n.i. . Lavo la lechuga, pero me equivoco y en vez de echar vinagre en el agua echo aceite, me kago en la mar. NOTA: nada de chistes de perdida de aceite. Todo listo y me piro al gimnasio, 5 km ibicencos más. Entablo conversación con la piva de recepción del gimnasio. COMIDA: Ensalada con “aceite de regalo”, jamón con pan ibicenco. NOTA.- Joder que bueno está el pan ibicenco. Me tomo una infusión que según los de “POMPADOUR” viene cojonudo para la digestión, ya veremos, con tal de no cagarme por la pata abajo, me doy por satisfecho. Mientras tanto, escucho “Baby can I hold you” de Tracy Chapman. Doblo la ropa tendida y observo las camisas del curro pues están un poco arrugadillas, por desgracia me va a tocar plancharlas. ¡¡¡PROXIMA MISIÓN, y esta de alto riesgo!!!, planchar camisas… sobre todo, porque no he planchado en mi puñetera vida. No aguanto más y decido bajar a la biblioteca para ver que tal rula ese wifi y la verdad va cojonudo. ¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!! Me desenvuelvo bien entre la muchachada estudiantil ibicenca, sin embargo no consigo reservar ningun vuelo por Internet, la esperanza no se pierde espero estar en el barrio para diciembre. CENA.- Filete emperador y ensalada. NOTA.- Esta bueno el pescado ibicenco. Escribo y me tomo una infusión contra el stress de “Pompadour”, la verdad es que si algo no tengo es stress, pero bueno no sabe mal y “yastá” … mientras escucho “Brothers in arms” de Dire Straits. Decido ver la segunda temporada de “Perdidos” en el portátil ¡¡¡A ver que remedio!!! NOTA..- Me cago en “SUPRATECH” marca de palo. Lectura nocturna habitual, estoy preocupado por Lisbeth sigue en el hospital.

0 comentarios:

Publicar un comentario