01-12-09

01/12/09 DIARIO DE UN IBICENCO
(From Ibiza with Love – Tribute Lisbeth Salander)
Primer día sin mi cafelito diario y tercero sin Internet. Hoy me siento bondadoso porque contar el wifi de la biblioteca como una conexión a la red de redes es de traca. Tras 3 días de “agotador” curro, vuelvo a ser libre, y tras currar por la noche me propongo aprovechar el día no durmiendo sino limpiando ¡¡¡¡Ahí está valiente, que no se diga!!! Compra diaria: Ensaimada y pan ibicenco, un tino, salmón y productos de limpieza principalmente “Don Limpio – antes llamado Mr. Prooper, un nombre que en el ambito marujil su pronunciación me resulta utópica, quizas ese cambio de nombre – y Pato Wc. DESAYUNO.- Ensaimada con leche de soja – que según lo que pone en el cartón da una energía que te cagas, a ver si es verdad porque hoy tengo faena. MISIÓN IBICENCA: Limpieza baño, habitación cocina y poner la colada – aliados .- Don Limpio, Pato Wc, Micolor, …; Enemigo: Roña, mierda y esperemos que sólo eso.
Miro los suelos de esta casa y llego a la conclusión que más que “amigos” son enemigos nuestros, joder que manera de atraer la mierda. Escucho en el reproductor “God gave me everything” de Mick Jagger, si este tio con los “tacos” que tiene es capaz de hacer esta canción yo puedo sobrevivir a un día de limpieza. COMIDA: Filetes de pechuga resecos acopañados de gazpacho. Veo “SE LO QUE HICISTEIS … “ NOTA.- Como está la Pilar Rubio. ¡¡¡Ay esa Pili!!!. Termino de tender la ropa blanca y poner la ropa de color en la lavadora. Finalizo con éxito MISIÓN LIMPIEZA. ¡¡¡¡Bravo, Braviiiiisimo!!! Me quedo sopa en la cama, me lo merezco. CENA.- Salmon a la plancha. Escribo y leo a mi “amiga” Lisbeth tras un día agotador. MISIÓN IBICENCA.- Propósito de enmienda, cuando termino de cagar, ambientador al canto. Espero que no se me olvide y no cambiar el orden de los factores, puesto que en este caso si se alteraría el producto. NOTA IBICENCA: Me comentan los compis del curro que el tio de la camiseta es real, no es un fantasma. El tio el año pasado, por lo visto, llevaba una camiseta hawaiana. Desde luego la moda hawaiana siempre ha sufrido la incompresion del público. ANÉCDOTA DEL DÍA.- Se me funde el faro delantero del Polo, me kago en la oxtia, no tendrá cuando fundirse que tiene que ser ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario