25-11-09

25/11/09 DIARIO DE UN IBICENCO
(From Ibiza with Love – Tribute Lisbeth Salander)
13 días sin Internet y 9 sin café, jamás pensé que un friki como yo viviría sin Internet. DESAYUNO: Ensaimada y naranja –joder que rica está la ensaimada ibicenca- . Misión encontrar un mercado con pescado fresco ibicenco. Objetivo cumplido con creces, 2 filetes de merluza fresca y fruta ibicenca a cascoporro (naranjas, mandarinas, melon, cebollas). Vuelvo a salir a comprar me falta harina para la merluza. Vuelvo a salir a comprar me hace falta un tino para la ropa tendida ¡¡¡¡y coño si veo al “colega sin camiseta”, joder cuanto tiempo!!, me doy cuenta que su ausencia no es debida a un cambio en el vestuario. Vuelvo a salir a comprar …me hacen falta unas tijeras para cortarme las uñas, me voy pareciendo cada vez más a un aguila, y no por la postura jejejeje!!! Otra vez salgo a comprar … gasas, agua oxigenada, alcohol para desinfectar las tijeras. Operación: cortar uñas de los pies. Me planteo comprarme un hacha debido al tamaño de las susodichas, es más creo que tienen vida propia, antes de ayer me dieron los buenos días cuando me desperté. Me da pena cortarmelas, pero la uña más larga me roza con la puntera de la zapatilla y veo las estrellas. NOTA.- Quizás en verano me las deje crecer, las podía utilizar como aletas si me decido a practicar deportes acuaticos. COMIDA: Menestra de verduras, merluza y un filete de ternera. –joder como me cuido- Rico rico y con fundamento, como diría el otro … Me salto aceite en el dedo, por lo que bajo a comprarme una pomada para las quemaduras, me cago en las puñeteras compras, vaya dia que llevo. Me hago un homenaje, total por una nueva compra, una bolsa de deporte en las tiendas La Sirena, esto parecen ser los Decathlones ibicencos, aunque en caro, porque menudos precios se marcan los tios. Gimnasio: pesas amenizadas con musica variada (Oasis principalmente). Veo al R.Madrid contra el Zenit, ganamos por la mínima y jugando como el culo para no variar. ¡¡¡Pelele-grini, Pelele-grini!!!. CENA.- Hamburguesas con tomate frito y una ensalada. Me tomo mi primer te ibicenco, un PAI MU TAN. No pongo la “mierda”de tele de la habitación pa no cagarme de nuevo en la marca SUPRATECH, sin embargo escucho Phoenix me molan canciones como “Lisztomania”,”1901”, “Girlfriend”. Escucho Black Crowes mientras escribo y como no antes de dormir leo “La reina en el palacio de las corrientes de aire”, Lisbeth me espera.
MISION IBICENCA.- ¿Dónde coño esta ese Lidl de moda?

0 comentarios:

Publicar un comentario