24-11-09

24/11/09 DIARIO DE UN IBICENCO
(From Ibiza with Love – Tribute Lisbeth Salander)
Duodécimo día sin wifi y octavo sin café, no me lo creo … 12 días sin interneeeeeeeeeee!!!!! Me kago en to lo ibicenco ah y se me olvidaba, me kago en el colchon de los huevos. Por desgracia me levanto pronto, “Poison Heart” de los Ramones es la canción que me despierta. DESAYUNO - Ensaimada ibicenca y una naranja – joder que ricas están las ensaimadas aquí. Me empadrono convirtiendome oficialmente en un ibicenco más. Joder por ser ibicenco me tenían que dar wifi gratis coño, al menos tengo el descuento en los viajes de avión, no hay mal que por bien no venga. Barro, frego, quito el polvo y ordeno esa jaula que ahora ya parece una habitación. ¡¡¡¡Ya era hora!!! – me lamento de no haber sacado una foto, para recordar esa habitación que antes parecía una cuadra. Barro y frego el baño. Me lamento de no poder ir al gimnasio por la mañana, bueno más bien me lamento de no ver a la piva de recepción. Escucho Radiohead, eso me da ánimos. COMIDA.- Entrecot y ensalada. NOTA.- tengo que comer pescado. Veo “SE LO QUE HICISTEIS…”. Compra diaria.- leche, pasta y salchichas. Me compro una taza para el te, con estilo oriental y un poco de te PAI MU TAN –soy un friki de lo oriental-. Voy al gimnasio, unas cuantas pesas mientras escucho a Tricky. Veo ganar al barsa, me cago en la oxtia. CENA.- salchichas con tomate, ensalada y leche. NOTA.- cenas ligeras, cenas ligeras … como no voy a tener tripa con las cenas que hago. Intento ver la tele de mi habitación, sigue jodida, me kago en SUPRATECH … escucho Russian Red y me relajo. Comienzo a leer Millennium 3.

0 comentarios:

Publicar un comentario