23-11-09

23/11/09 DIARIO DE UN IBICENCO
(From Ibiza with Love – Tribute Lisbeth Salander)
Undecimo día sin wifi y octavo sin café, por mi cabeza pasa el comprar una cafetera, ya veremos … Salgo de hacer noche del curro después de cuatro dias seguidos ahí “dandolo todo” jejeje … - el no hacer nada tambien cansa – y encima no encuentro sitio para aparcar el coche. Todos los ibicencos aparcan el coche a la misma hora, parece ser, me cago en la oxtia. Al final aparco a tomar por saco, empezamos bien el día. Lo único positivo que he terminado de leer Millennium 2, joder que final, esta Lisbeth es la oxtia: “-Kalle Blomkvist de los cojones-“ DESAYUNO: ensaimada ibicenca – está cojonuda- Compra diaria – carne, leche, pan, fruta … - no me quedaba nada en el frigorífico. Comida: filetes de ternera con ensalada. NOTA.- tengo que empezar a comer pescado.Voy al cine para ver “Luna Nueva” película ñoña donde las haya, al menos cuatro y el pastor estabamos en cine, por lo que no tengo que oir los gritos de la muchachada cuando salga el vampiro ese de palo. Cena: Pizza – no me van las pizzas del Pizza Hut ibicenco, pierden más aceite que la plaza de Chueca - Se me jode la tele viendo “Perdidos” y encima el último capítulo de la primera temporada, me cago en SUPRATECH menuda marca de mierda, no puedo sacar el dvd, ¡¡¡ay que joderse, lo que faltaba!!! Al final lo barato acaba saliendo caro.

0 comentarios:

Publicar un comentario