18-11-09

18/11/09 DIARIO DE UN IBICENCO
(From Ibiza with Love – Tribute Lisbeth Salander)
Sexto día sin wifi y tercero sin café, ¡¡¡¡Necesito interneeeeeeeeeeeeé!!!!.Escucho “Just like heaven” de The Cure, me espabilo un poco. DESAYUNO.- Cereales Kelloggs –los de la rana- y platano. Pillo el coche y me acerco al Mercadillo Hippie Punta Arabí, mi gozo en un pozo, lleva cerrado desde octubre, si lo se me veo el castillo que me pilla más cerca. Voy al gimnasio y me recorro mis 5 km ibicencos – me encuentro con otro tio corriendo, nos saludamos, quiza sea tradición ibicenca saludarnos entre los runners, no me extraña para cuatro gatos que corremos- . Saludo a la piva de recepcion del gimnasio, ¡¡¡faltaría más!!! Comida: salchichas con tomate y ensalada. Hago la compra diaria –provisiones para 4 días de curro-, cuezo pasta y spaguettis a “cascoporro”, todo en orden no quemo nada … quizas llevo un Arguiñano dentro, aunque si lo llevo que le den por culo, con lo bien que se vive sin hacer nada. CENA: Ensalada y paté. Veo mi capitulo de Perdidos – John Lock está hecho en crack-
NOTA IBICENCA.- Llevo dos días sin ver al “colega sin camiseta”, a ver si ha ido a comprar ropa, no me jodas, ahora se nos va a caer un mito ibicenco.

0 comentarios:

Publicar un comentario