16-11-09

16/11/09 DIARIO DE UN IBICENCO
(From Ibiza with Love – Tribute Lisbeth Salander)
Cuarto día sin wifi y primer día sin tomarme un cafelito. Tomo posesión de mi “insigne” puesto, por fin soy funcionario de carrera –eso no significa que trabaje hoy :-)
Compra diaria y ¡¡¡sorpresa!!!, me encuentro otra vez a mi “colega sin camiseta” pienso en invitarle a un café, pero al final rechazo la propuesta; a ver si va a estar mal de la chota, aunque no lo creo, básicamente es un tio autoctono que pasa de lo que diga la peña, me da la impresión. Desde luego yo comparto su filosofía : ”Vive y deja vivir, no te jode”. COMIDA.- Otro filete pal pecho por lo bien que lo hemos hecho y naranja de postre. Y otra vez el suelo de la cocina sucio ¡¡¡Ahhhhhhh!!!!, mi “guerra” contra la mierda comienza, a ver quien es mas guarro la propia mierda o yo, con dos cojones. Sesión de pesas. NOTA.- Me decanto por ir al gimnasio por la mañana, sobretodo por la tía de la recepción que está tremenda. Escucho a Fito en el Ipod hecho menos a los Platero. Cambio de canción, escucho “Alucinante” de los Platero. Me hago la cena, mezclo lechuga, tomate, patatas cocidas, soja y lentejas y lo sorprendente es que está bueno. Lo acompaño con una tortilla de jamon York, que menos. Pienso en mandarle la receta al Arguiñano pero me cago en to lo que se menea ¡¡¡¡¡no tengo Interneeeeet!!!! Veo mi capitulo diario de “Perdidos” y decido posponer mi primera taza de te o roibos ibicencos, espero encontrar un taza que merezca la ocasión. Leo Millennium 2, vamos Lisbeth que tu puedes… MISION IBICENCA: En busca del Lidl perdido.

0 comentarios:

Publicar un comentario