15-11-09

15/11/09 DIARIO DE UN IBICENCO
(From Ibiza with Love – Tribute Lisbeth Salander)
Tercer día sin wifi, joder como hecho de menos Internet … pero no sin café, el cafelito en la cafetería de Pacha en el puerto me ha sentao que te cagas. Eso si cuatro gatos. Me apunto al gimnasio y primera carrera, 3,5 km, que pasada correr en la playa, lastima que la superficie no sea llana. Aun así correr en la arena de la playa es tremendo. Estiro y hago pesas – todo muy tranqui, como debe ser - . NOTA.- Joder lo buena que está la tia de la recepción. Hace sol voy en manga corta en pleno noviembre, ni me lo creo. Me quedo mirando el mar, jodo que pasada, mientras me saluda una tia del gimnasio y se rie, se estará preguntando: ¿Y este gilipollas, no habrá visto el mar en su puñetera vida?. Pues mas o menos maja. NOTA IBICENCA.- Aquí la peña lleva hasta las últimas consecuencias el rollo de tener prioridad en los pasos de peatones, cruzán y con dos cojones, algunos ni mirán. Tendré que cambiar de chip porque si no cuando lleve el coche me llevo a alguno por delante. COMIDA.- Filete de lomo acompañado con una ensalada. El suelo de la cocina lleno mierda, ¡¡¡joder esto no puede ser!!!. Pillo el coche me aprendo el camino del curro ¡¡¡Que remedio!!!. Un bañito y al cine la peli “2012” me espera. Joder como lleven razon los Incas … se va a armar una de padre y muy señor mio. Veo mi capitulo diario de perdidos, que no decaiga el frikismo. NOTA.- Tarrina forever.

0 comentarios:

Publicar un comentario