17-11-09

17/11/09 DIARIO DE UN IBICENCO
(From Ibiza with Love – Tribute Lisbeth Salander)
Quinto día sin wifi y segundo sin café, joder cuanto hecho de menos internet. Me levanto con “Secret Garden” de Springsteen, un buen comienzo. NOTA IBICENCA. Me cago en le puto colchón de mierda, me levanto peor que me acuesto, tiene cojones la cosa. DESAYUNO.- Muesli acompañado de leche de soja. Compra diaria, encuentro una carnicería ibicenca, compro 2 filetes de ternera. Ya tengo comida, lo acompañaré con unas verduritas y tomate frito, joder me vendo mejor que el Arguiñano. Running por la playa de Bossa mis primeros 5 km ibicencos conseguidos. Me cruzo con un tio corriendo y me saluda, no me extraña somos los unicos flipaos que corremos por la playa. Estiro en el gimnasio y me vuelvo a fijar en la tia de recepción, joder si es que está tremenda. También veo a la tía del otro día, la saludo, sobre todo educación ibicenca, otra vez me vuelve a ver mirando “embobado” las olas de la playa, que le voy a hacer si no nací en el Mediterraneo … MISION IBICENCA.- A ver si un día de estos veo el castillo ibicenco, de una puta vez. Mas que nada porque en verano va todo el mundo a verlo y no se puede ni andar. Joder y es que lo tengo ahí al lado. Escucho “crawling” feat dj Shah, ahí está, parezco un ibicenco más escuchando música electrónica. Realizo las compras de la tarde, lo llamo “en busca de los Kelloggs de la rana”, por fin los encuentro. Bufff el Indiana Jones ibicenco soy. MISIÓN IBICENCA: Debo encontrar el Lidl . Me acerco a los multicines, pero tienen las mismas peliculas que los demás, no se porque los llaman “multicines” si hay las mismas peliculas y las mismas salas. Escucho “Como un explorador” de Sabina. CENA.- Ensalada acompañada de quesitos el “Caserio” –que por lo que parece yo también me fio- y paté. Veo mi capitulo correspondiente de “Perdidos”, ¡¡¡viva el frikismo!!! . Postdata.- Tarrina forever.

0 comentarios:

Publicar un comentario