14-11-09

14/11/09 DIARIO DE UN IBICENCO
(From Ibiza with Love – Tribute Lisbeth Salander)
Segundo día sin café ni Internet, el wifi sigue sin ser comunal, putos hippies de mierda. Observo el suelo de la casa y me doy cuenta que su principal virtud es atraer la mierda constantemente. Hago compras en el Eroski. Encuentro la playa de Bossa, ideal para running. Además con gimnasio. Soy animal de costumbres, aspiro a una rutina buena, bonita y barata. Además el puñetero colchon de la cama, me está jodiendo la espalda. El puto casero de mierda, fijo que es un “gorrón” que no es capaz de poner un colchon en condiciones, tiene cojones la cosa. MISION IBICENCA: Encontrar el gimnasio perdido. Veo por encima el puerto de Ibiza. Sigo sin tener contacto con los autoctonos del lugar, sin embargo, me encuentro otra vez al “tio que no lleva camiseta”, observo que la peña ni se inmuta, eso me hace pensar que quizás sea un famoso del lugar. Por fin lavo el coche – joder la mierda que tenía, si parecía que tuviese vida propia la mierda- .Comida.- Callos “Litoral –receta de la abuela-” Me sorprendo los callos del “Litoral” no están tan malos, eso si en el caldo todavía no me atrevo a mojar. Vuelvo a patearme la isla por la tarde, parezco un “explorador ibicenco”. Se hace de noche rápido, me vuelvo a cagar en el cambio de horario. Voy al cine, cuatro gatos en la sala. “The box” se llama la peli. Mira por donde actúa mi “amiga” “Cameron”. Se está haciendo mayor, yo también, no te jode. Aún así sigue estando de buen ver la tia. Un ibicenco más mientras miro los escaparates de las tiendas de moda, mola la ropa … no mola el precio. CENA.- ensalada con filetes de cerdo. Veo un nuevo capitulo de perdidos, mi único contacto con el mundo Friki. Escribo mientras escucho al Boss “The Wrestler” es la canción. Estaba “sembrao” el colega cuando la compuso – por algo es el “Jefe”, no te jode .No olvido mi cita con Millennium 2, me espera mi amiga Lisbeth que tiene asuntos que resolver.

0 comentarios:

Publicar un comentario