13-11-09

13/11/09 DIARIO DE UN IBICENCO
(From Ibiza with Love – Tribute Lisbeth Salander)
Primer dia sin café ni Internet, el wifi de los vecinos no es “comunal”. La casa es grande y mi habitación comparada con la de mi barrio descomunal, un punto a favor pues tengo más espacio, en contra que hay más mierda que limpiar. Me pateo la isla es mi prioridad, no quiero perderme. Mi sentido de la orientación clama por su ausencia. Veo a un ibicenco andando por la calle sin camiseta, para que se va a gastar el dinero en un trapo pensara él, y que razón tiene el menda. Anochece temprano me kago en los cambios de hora. Sitio turistico, somos 4 y el pastor. El cocido madrileño del Litoral no está tan malo, aunque su caldo me infunde respeto. Me doy cuenta que los suelos del piso si por algo se caracterizan es por atraer la mierda y la pelusa cosa fina, no llevo un día y el suelo de la habitación empieza a ganar “negrura”; bah, ya limpiaré. Primer capitulo de “Perdidos”. Hecho de menos el Facebook y correr por el Parque del barrio. Debo encontrar una playa donde corra la peña o bien por el paseo maritimo… Figueretas es un timo. Mientras escribo veo “Perdidos”, joder con el “Lock” está hecho un crack. Me acuesto, pero antes de dormir leo Millennium 2.
NOTA IBICENCA.- Me da la sensación que la peña se toma las cosas con tranquilidad aquí en la isla, entre otras cosas porque no veo a la people cruzar los semáforos en rojo, para que van a correr pensarán … y razón que tienen. Yo sin embargo, fiel a la tradición de los madriles, los sigo cruzando, todavía no soy ibicenco al 100%.

0 comentarios:

Publicar un comentario