El hombre del tiempo I

Subo las persiana que da mi vida con el exterior a través de la habitación y ahí me encuentro al sol en plena faena pugilística, soltando ostias a diestro y siniestro entre tanta nube tocapelotas que le impide tomar el mundo y devolverlo al añorado calor que hasta hace cuatro días poblaba la Puta Isla de Mierda.
Yo aún así no abro la ventana, me esper
o unos instantes en los que aprovecho para recoger la habitación, ordenando un poco la leonera que me alberga, dejando que desde el reproductor suene la primera canción de Radiohead dentro del orden particular que me ofrece este sobrevalorado IPOD. “Sit Down. Stand Up”, así se llama la melodía que suena. Es entonces cuando abro la ventana y una ráfaga de aire despliega sus encantos en plena cara. Te jodes, me dice. No es oro todo lo que reluce desde el cristal de la burbuja, hay que dar un paso hacia delante, para que la realidad te devore. Y veas lo que se cuece, o lo que se enfría.

Aún así la temperatura es cojonuda, si no fuera por la humedad reinante y el irrespetuoso idilio con mi falta de peso, me iría a correr en este momento. Ahí como un loco, sin miedo, desplegando mi trote cochinero, ese que famoso me hizo. Mientras alzo el anular y miro a la Puta Isla de Mierda con afán de revancha para decirle “No vales una puta mierda”. Como yo, como este, como aquel. Todos sobrevalorados, como ese gimnasio que sobrevive en un descampado a base de engaños, 65 Euros el mes matrícula aparte. Estamos todos locos.

La monotonía del destino, entre locuras e instantes aparte. A ver si no llueve hoy que ya es bastante.

************************************************************

Y de repente llueve, como que no quiere la cosa. Así de fácil y sin decirme nada. Sin el tan manido preaviso, ni cortes ni valiente. Me cago en la Puta Isla. De Mierda. Si de Mierda y agua de lluvia a través de la ventana. ¿Y el sol donde cojones está?. Pero si me estaba cegando hace apenas media hora. A ver si ha sido una alucinación más sin drogas, sólo a base de cafeína y teína, buena mezcla para una fiesta.

Bueno yo me voy a nadar, la isla con su meteorología que viva su vida mientras yo sobreviviré con la mía.

0 comentarios:

Publicar un comentario