Anuncios Breves VII

Que gran invento los PODCASTS, si señor. Pues a través de un simple archivo de audio, el ahora en busca y captura, y sobre todo injustamente infravalorado por una desfachatez llamada Ley Sinde, mp3, se nos permite escuchar tanto programas de radios, como documentales variados. Sobra decir que todo es legal, pues han sido las propias emisoras a través de sus webs, quien han colgado dichos archivos, para que sus oyentes, sus ocupados oyentes puedan escucharlo.
Se han adaptado al oyente, al consumidor, al que da vida a la radio y a cualquier producto que saque el mercado. Pues el cliente es la savia que recorre la vida tras todo lo que toca o lo que escucha, como en este caso la radio. Y sobre todo, han aprovechado el hándicap o beneficio que el propio desarrollo tecnológico ofrece al medio, pues amen de protestar por una franja horaria más o menos escuchada, o por derechos de un autor ávido de imposibles reconocimientos, se han adaptado dejando atrás cualquier rol de dinosaurio anclado en su pasado.

Y el pueblo llano se lo agradece, vaya si se lo agradece. Yo sobre todo. Pues aquí en esta “Puta Isla de Mierda”, hasta el propio despertador palidece tras cada segundo que pasamos sin hacer nada. Todo un islote como este, donde dormir es arte. Donde nunca se alcanza a escuchar cierto tipo de programas que a fe, y a modo de ejemplo, yo si escucharía si me levantara a unas horas más honradas.

Ya que, bien puedes poner la alarma en el despertador a modo de justificación contigo mismo, pues hay que levantarse, afrontar el día como si no vivieras dentro de una rutina en la que su más laboriosa distracción es dejar que pasen los días. Pero cuando suena la alarma, es el propio despertador quien se disculpa por querer levantarte tan temprano, aún siendo las doce del mediodía, pues hoy como cualquier día, mejor no hacer nada.

Y para dar fe de todo esto, ahí esta esa Web que aquí dejo, con el nombre IVOOX, cargada de PODCASTS y minutos de entretenimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario