Felicitacion Navideña

FELICITACIÓN Y SALUDOS PARA TODOS
(Wolverinemente hablando, claro está)

Último día del año en la Puta Isla esta. Qué menos que darme una vuelta por sus alrededores, por la manzana mismamente. Desde la puerta, siguiendo el camino que te marca la acera, pasando por el puto Eroski, el Chino de la mala lecha y otra vez por arte de magia casi chocarnos con el portal de lo que a veces parece una casa.
O por qué no elegir el paseíllo del Pacha, a ver cuanto tirado suelto encontramos hoy. Ya sólo con esta guía de pasos andados podríamos decir que hemos recorrido casi toda la isla. Qué virtud la de este cacho tierra, que cómo la esencia, se atraganta en frascos pequeños.

El sol también pretende saludarnos a su manera, escondido por no decir pasando de alumbrarnos el camino. Pues nada a él también feliz año. Con una virtud, la del deseo, pues no me cae mal el cabrón ese, al sol me refiero. Qué cuando quiere sale y si no… pues nada a dormirla, como otros muchos que desaparecen. Pues en este cercado de humedad por todas partes, si estás vivo para contarlo, no hay otra opción que las contrariedades, sino optas por cagarte en su padre. Y en toda su familia. Sobre todo en el olvido, el del agua, que por alguna extraña razón no recordó en cubrir este cacho tierra con toda su esencia.

Así, con este resumen de lo que llevo escribiendo todo el año. Decir que feliz año Puta Isla de Mierda. Que yo invernaré, con el permiso de usted y todos los demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario