El hombre del tiempo VII

Que día más maravilloso el que se respira en la isla. Tanto que el sol en plenitud ha decidido salir de su escondite para ser testigo de una mañana sin apenas aire. Ideal para pagar al casero lo que le corresponde este mes, el de enero del 2011. Gran año el que se nos presenta, así de repente. Pues el montante asciend
e a nada menos que casi nueve cientos euros. La subasta de la vida en una Puta Isla, la de Ibiza ¿alguien da más?.

Pues este mes, aparte del alquiler hay que sumar la comunidad y claro te encuentras con esa entrañable sorpresa. Lo que digo yo, un lujo lo de vivir en este idílico cacho de tierra. Así que respiremos su aire, para que nos entre en el cuerpo y así nos volvamos no más gilipollas sino más… ibicencos, por así decirlo.

Pues ahora que caigo, sino he caído ya bastantes veces, aún más de la cuenta, diría yo. Que más dará como lave sus sartenes o si utilizo más de la cuenta el lavavajillas, si ya con lo que el menda se lleva puede formar hasta su propia banda ibicenca.
Así que me pongo algo de música, “Come Back” de Pearl Jam por ejemplo, y me preparo para salir a la calle. Para disfrutar del día de hoy, no se me vaya olvidar hasta eso. Lo de disfrutar del día, me refiero.

0 comentarios:

Publicar un comentario