El hombre del tiempo: Principio y Final

EL HOMBRE DEL TIEMPO: METEOROLOGÍA WOLVERINE

Saludos a todos desde la puta isla de mierda, el parte meteorológico es así de simple:

La lluvia cae sin maldad, es cierto que no tiene malicia pero dentro de su simpleza e ignorancia no veas como jode la muy hija de puta.
El día por tanto se presenta maravilloso, invernando como así hacen los osos pardos o más bien en completo estado de letargo, así me encuentro. Casi desterrado contando los días sin pensar que son meses para que salga un resolución que de con mis huesos lejos de estas cuatro paredes y de este cacho de tierra.

Mientras tanto las gotas de agua chorrean desde el cristal de la ventana a modo de aventura que es la vida, hacia abajo y sin paracaídas. Yo simplemente paso, miro el vacío sin más, de un cielo nublado y una puta isla que se ahoga con cuatro gotas mal puestas. Parece mentira me vienes tú con esas, islote de mierda, como si no hubieses visto gente puesta y más puesta. Por favor que ya nos conocemos...

Y el reto de hoy será preparar un cocidito madrileño, para atrapar la nostalgia por los huevos. Aunque antes iré a nadar y si es posible pondré a afilar mi adamantium, además de cagar un rato.

Así de sencillo es todo, además de monotomamente correcto; así es el isleño.

0 comentarios:

Publicar un comentario