El hombre del tiempo III

Miro la ventana y todo se mueve gracias a ese aire que no deja quieto ni la ropa del vecino, parece que tienen vida, sus calzoncillos me refiero, ahí debatiéndose entre la corriente de un viento que les llevaría lejos, casi a tomar por culo, sino fuese por las dichosas pinzas que los atan a la cuerda de la ropa.

Que envidia me darían si sobrevolaran la isla con el cielo de testigo, fijo que le dirían:
- Nos vamos con el viento fresco, no se si del poniente, pues todavía no vamos tan puestos”

Pero estos gilipollas, seguro que no alcanzarían mi deseo, salir de esta Puta Isla de Mierda sin necesidad de viento fresco, sólo con Ryanair y sus ofertas tiradas de precio.
Ya ni tan siquiera tendrán que limitarse a las vacaciones, esos días que no recubren el culo del vecino, sino también a los días que libran del glorioso arte de comerse los pedos de quien está tan orgulloso de ellos. Así podrán dejar, este cacho mierda sin vida en el recuerdo. Me refiero a esta Isla, principalmente.

Aparte ahora está la guinda, la de la Navidad, la de la jodida apariencia, que ahora supera el estilo baleárico que deambula durante todo el año, ese conjunto primavera verano, otoño invierno, de no tener donde caerse muerto y sin embargo creerse los amos del cortijo sino del cementerio. Pues por mi todo para ellos.

Pongo algo de musiquita en el ambiente, mientras el vecino de arriba, nuestro querido “sudaquilla” del cuarto, ese que tanto aprecio, ha descubierto una máquina que hace ruido. No se cual es el hallazgo, el de la propia máquina con un motor que simula una perdida de aceleración constante o el del propio ruido, pues el tío no para de disfrutar con su nuevo invento. A lo mejor es un trineo con el que repartir los regalos, a falta de renos… aunque aquí todo sería fácil, te sacas tu invento a la puerta del Pachá y a repartir “caramelos” entre la distinguida sociedad ibicenca. Y así todos irán contentos entre “pastis” para el catarro y sus “caramelos”.

¡¡¡¡Que bonita es la Navidad, sobre todo la puta Navidad en la Puta Isla de Mierda!!!!

Ah, ¿y el tiempo?. Demasiado bien para lo que está cayendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario